lunes, 20 de septiembre de 2010

Veg.itecture en Portland

Con sede en Portland, Oregon veces se me olvida el hecho de que lo que consideramos todos los días es a menudo innovadores en la escala global mayor. Mi blog va más allá de interponer muchas ideas globales en nuestro trabajo local, sino también colocar lo que estamos haciendo dentro de un concepto de diseñomás ecológico. Uno de los proyectos a destacar es el trabajo actual que está siendo elaborada para la Sostenibilidad del Centro de Oregon, que pretende ser el pináculo de la arquitectura ecológica y un catalizador para la planificación sostenible y de negocios a nivel local.El equipo de diseño se compone de uber-verde locales desarrollador Gerding-Edlen, junto con un interesante enfoque de equipo de doble uso de las empresas locales GBD Arquitectos y Arquitectos SERA junto con un grupo de consultores locales redondear el equipo. Un rápido vistazo en el blog ofrece algunos puntos de vista de la situación actual del proyecto: "Sin embargo, sus primeros diseños, cada una exploración única en los extremos de la forma y función, revelan que, trabajando dentro de los parámetros que maximizan la cosecha de alta eficiencia y el uso de la energía y el agua, un edificio que viven en una escala urbana puede, de hecho, debería ser posible. "





Definitivamente hay inspiraciones de los rascacielos bioclimático Ken Yeang aquí en las representaciones a principios de seguro, una combinación de los verdes y funcional que proporciona la forma funcional y estética a la construcción - esencial en una propuesta de construcción de la vida en esta escala. Si bien el proceso ha dado parte del texto cliché espera montado sobre los principios rectores como "Integrar los sistemas naturales en beneficio de todas las especies» y «hacer menos hacer más" fácil de digerir en nuggest que tienen más o menos hecho una carrera de Bill McDonough, esto es bastante inevitable, sobre todo para un proyecto destinado a tan alto nivel de transparencia. Los diseñadores quieren presentar una visión pero no la pintura en una esquina cualquiera en este punto, los principios tan amplia que puede interpretarse en sentido amplio son generalmente el producto. Es interesante ver el proceso incompleto de un edificio y el lugar, frente a los más refinados vestidos y gráficos de presentación que suelen surgir después de semanas de trabajo.
Lea también la cobertura de la gran arquitectura local de los recursos de Portland, en el estado de la OSC. Si tiene éxito se convertirá en un modelo de desarrollo sostenible que será un escaparate de Portland potencial de innovación. Será interesante seguir el desarrollo para ver si los presupuestos y la creatividad ... y ver si pueden lograrlo. Voy a publicar sobre él periódicamente a medida que se acompañe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario